Fundación Alorda-Derksen

La FUNDACIÓN ALORDA-DERKSEN, también denominada AD, es fruto de la pasión por el arte en todas sus facetas y principalmente por las vanguardias contemporáneas internacionales.

Este interés que comparte toda la familia ALORDA-DERKSEN, liderada por Manuel Alorda y Hanneke Derksen que desde 1966 empezaron a coleccionar obras de arte de distinta naturaleza. Actualmente la Fundación acaba de editar dos magníficos libros "PLATERIA DE LOS SIGLOS XIV-XVIII" por Cristina Esteras Martín y "MARCOS DE LOS SIGLOS XVI-XVIII" por Horacio Pérez Hita.

La pasión por el ARTE CONTEMPORANEO, es en estos momentos la afición de los seis miembros de la familia, Manuel y Hanneke, además de sus cuatro hijos, que administran los fondos de una gran colección Internacional dentro de esta nueva fundación privada.

El objetivo de esta fundación es fomentar el interés y conocimiento en Barcelona del arte contemporáneo Internacional, facilitando así a la ciudad un nuevo espacio de referencia internacional dentro del mundo del arte contemporáneo.

Gracias a las aportaciones de Kettal, la fundación puede exponer arte internacional en el centro de la ciudad Condal.

Para concertar visita
    llamar al 932726250